Fosos de Ascensor

 FOSOS DE ASCENSOR – LOS GRANDES OLVIDADOS

En toda instalación de un ascensor, independientemente de su uso, existe una parte que se denomina foso. El Foso corresponde a la parte inferior del recinto, por debajo del nivel de la última parada. En dicho foso existirá, diferentes instalaciones del ascensor como los topes o amortiguadores, etc.

Generalmente, el foso está por debajo del nivel de la calle por lo que resulta imprescindible la correcta impermeabilización para evitar que el agua, entre en contacto con elementos eléctricos del propio ascensor.

¿Tienes filtraciones en su foso de ascensor?

Esta pregunta, en la mayoría de las comunidades, se tiene como respuesta un “ni idea”. Es normal, ya que el acceso al foso es complicado y solo puede acceder la empresa de mantenimiento del ascensor, el cual en ningún caso resolverá el problema.

Este tipo de inundaciones continuas suponen un peligro para las personas que usan el ascensor, ya que existe un riesgo eléctrico. Al  mismo tiempo, también ocasionará un problema de oxidación de todos los mecanismos instalados en el foso, debido a que no se ha fabricado  para soportar el contacto con el agua de manera permanente.

El sistema de #nanocristalización catalizada #KOMSOL nos permite realizar la impermeabilización de la propia estructura de hormigón en el foso y mediante la aplicación de nuestro producto de nanosilicatos #CONTROLL®INNERSEAL después de actuaciones puntuales y una preparación de la superficie, conseguimos impermeabilizar las superficies tratadas, paralizando con ello la entrada de agua en el foso.

Como dato informativo, con los productos CONTROL de KOMSOL, se han tratado con éxito más de 100 fosos de ascensor.

 

*Para ampliar esta información, entra en www.acksol.com o contacta en info@acksol.com

 

#construcción  #rehabilitación #impermeabilización  #sótanos #fosos #nanocristalización  #nanosilicatos  #acksol  #komsol

 


Comentarios

Entradas populares de este blog