NANOCRISTALIZACIÓN EN BOVEDA DE TÚNELES

 

NANOCRISTALIZACIÓN EN BOVEDA DE TÚNELES



La entrada de agua constante a través de juntas de hormigonado y fisuras en las bóvedas produce el deterioro de la estructura de hormigón y reduce su durabilidad.

Los sistemas de impermeabilización mediante láminas no impermeabilizan la estructura de hormigón, solo reconducen el agua una vez atravesada la estructura, con el agravante de tapar a la vista el estado de corrosión y degradación de esta, provocando incidentes y accidentes de descuelgue de esas láminas cuando los anclajes de las láminas fallan por degradación del hormigón. Los costes de mantenimiento y reparación posteriores son elevadísimos.

En ACKSOL, reparamos patologías y rehabilitamos el hormigón con NANOCRISTALIZACION CATALIZADA de KOMSOL (CONTROLL®INNERSEAL). Un túnel tratado con nanocristalización, aumentará la durabilidad de la estructura, mantendrá a la vista la estructura y reducirá los costes de mantenimiento y reparación a las empresas y administraciones.

Nuestro tratamiento es totalmente ecológico y sostenible (84 minerales) y cumple con la estricta norma EN 1504-02 CE Sistema 2+ para uso en estructuras de hormigón armado tal y como exige la EHE 08.

Sin ensayos, ni certificados NO ADMITES IMITACIONES que te hablen de nanocristalización catalizada. 

*Para ampliar esta información, entra en https://www.acksol.com o contacta en info@acksol.com

#FelizMiercoles  #Nanocristalización #Nanosilicatos #Controllinnerseal #Túneles #Hormigón #Durabilidad #Acksol #Komsol



Comentarios

Entradas populares de este blog